Icono chat Chat
Skip to main content

Brian Oliván y Ayub, nuevos refuerzos del Promesas

Ambos futbolistas barceloneses se comprometen con el filial blanquivioleta por una temporada

Brian Oliván (Barcelona, 01-04-1994) y Ayub El Harrak Rouas (Barcelona, 26-08-1994) son los dos nuevos refuerzos del Real Valladolid B para la próxima temporada.

Brian Oliván es un jugador de banda izquierda, preferentemente lateral aunque puede ocupar posiciones más ofensivas, que regresa a España tras formarse en la cantera del F.C. Barcelona hasta el juvenil división de honor y después de dos temporadas en el extranjero, en el filial del Sporting de Braga (Portugal) y en el CSKA Sofía (Bulgaria).

Ayub es un futbolista creativo, que se desempeña tanto en el medio centro como en la media punta, y que tras formarse en el C.E. Mataró la pasada temporada también tuvo una experiencia en el extranjero, concretamente en el MTK Budapest de la primera división de Hungría.

Con la llegada de estos dos nuevos jugadores, son ya seis los fichajes del filial para la próxima temporada tras las incorporaciones del central Ramiro (Zamora C.F.); el delantero Sekou (U.D. Almería B), el media punta o delantero Jorge Hernández (Zamora C.F.); y el extremo Javi Navas (Getafe B).

Ambos futbolistas se comprometen con el Real Valladolid B para la próxima temporada.

Fotografía de Virgilio Benito: Brian Oliván (a la izquierda en la imagen) y Ayub (derecha) posan en los Anexos antes del primer entrenamiento del Promesas.