Rubén Beltrán ve a las suyas con confianza, tras siete victorias consecutivas, para recibir a un Olímpico de León que domina con firmeza el grupo I en Tercera RFEF
"Intentaremos hacer todo lo posible para hacerlas frente, que sea un partido de tú a tú". Rubén Beltrán mira al domingo con ilusión, tensión y buscando las soluciones para hacer frente a "un auténtico equipazo, el líder, y a la vista están sus resultados" que viene a los Anexos al Estadio José Zorrilla (domingo 1 de diciembre, 15.30 horas) a poner a prueba el magnífico momento del Real Valladolid Simancas, que con siete victorias consecutivas ha alcanzado la cuarta posición.
"Intentaremos plantarlas cara, estamos en buena dinámica y tenemos que trabajar mucho y muy duro para poder hacerlas frente, intentaremos tapar sus fortalezas, que son muchas, y aprovechar las oportunidades y seguir creciendo en el día a día" arrancó el técnico vallisoletano, para quien las claves pasan por "no cometer errores en campo propio porque es un equipo que, como las dejes...". El míster amplió su análisis subrayando que a este Olímpico de León "no le hace falta que el contrario cometa errores para conseguir goles, lo que tenemos que hacer es no fallar, creo que vamos a tener oportunidades y el equipo está preparado para aprovecharlas".
Beltrán completó poniendo de manifiesto que "es un rival que defiende muy bien, con muchísimo ritmo, brutal e impresionante, y tenemos que igualarlo y atrevernos a jugar el balón, tener nuestra seña de identidad", para cerrar apuntando que "si las hacemos correr a la espalda y jugamos con mucha verticilaridad y velocidad esos balones, ellas pueden sufrir".
Por último, el técnico blanquivioleta compartió el sentir de su equipo, un "vestuario en el que se respira, gracias al trabajo de las chicas, mucha confianza y positividad". Eso sí, con "margen de crecimiento, que siempre tiene que haber y más a estas alturas de temporada que estamos, tenemos que crecer y mejorar porque todos los equipos lo van a hacer".