Icono chat Chat
Skip to main content

Bueno, duda para recibir al Cartagena

El madrileño recibió una contusión muy fuerte en el cuadriceps izquierdo en Villarreal, que le obligó a retirarse en la segunda parte y deja en el aire su participación en el próximo encuentro

El estado físico de Alberto Bueno es la principal preocupación en el Real Valladolid con la vista puesta en el próximo partido, que se disputará este sábado, a partir de las 16 horas, ante el Cartagena.

Bueno recibió un golpe muy fuerte en el cuadriceps izquierdo en la primera parte del partido que se disputó el pasado viernes en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Villa rreal C.F. A punto estuvo de no salir en el descanso, pero tras unos minutos en el campo se dio cuenta de que no podía seguir jugando y pidió el cambio a Djukic. El golpe es muy fuerte y en la primera sesión de entrenamiento, en la mañana de este martes, estuvo en la enfermería, en manos del servicio médico, que tratará de recuperar al futbolista para que juegue ante el Cartagena.

Nauzet, con molestias musculares que ya le pesaron en Villarreal, tuvo que retirarse también del entrenamiento, pero el pronóstico en caso del canario apunta a que sí podrá jugar este sábado.

Quien seguro que no estará a disposición del entrenador será Manucho, puesto que ha comenzado la semana al margen del grupo, sin que esté completamente reestablecido de la rotura de fibras que le tiene en el dique seco desde el pasado 5 de marzo.

Este miércoles, a las 11 horas, los jugadores volverán a ejercitarse en los Anexos.

Fotografía (Gonzalo Velasco Martín): Alberto Bueno calienta en la banda del Estadio Zorrilla en el pasado encuentro ante el Almería.