Icono chat Chat
Skip to main content

Manucho se reincorpora al grupo

Álvaro Rubio, con una distensión en el psoas izquierdo, no completa la sesión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este miércoles para continuar con la preparación del importante partido de este sábado ante el Cartagena. La principal novedad fue la reincorporación de Manucho al grupo, toda vez que ya está completamente recuperado de su lesión muscular.

Nauzet, con una inflamación en el aductor, y Bueno, con una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo, no se ejercitaron con el grupo como estaba previsto. En principio, el ariete es duda para el encuentro, mientras que el canario se recuperará a tiempo para ser convocado en caso de que así lo decida Djukic. Álvaro Rubio, quien no pudo completar la sesión a causa de una distensión en el psoas izquierdo, también podrá estar disponible si no hay novedades negativas.

Tras la sesión comparecieron en zona mixta Bueno y Guerra. El madrileño aseguró que espera que la evolución de sus dolencias le permita entrar en la convocatoria, mientras que Guerra enfatizó que el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada. "Dependemos de nosotros y estamos en una gran racha. Queremos seguir igual, pensando cada partido. Mi sueño ahora mismo es jugar en Primera con el Real Valladolid, para eso peleamos".

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comparecerá en sala de prensa.