Canobbio no se entrenó con el grupo y se complica su entrada en la convocatoria
Aguirre y Marcos volvieron a completar una suave sesión de trabajo, que tuvo lugar en Zorrilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La presencia del uruguayo Canobbio en la lista de convocados para el partido Almería - Real Valladolid está prácticamente descartada. Este vienes el uruguayo no pudo entrenarse con sus compañeros y sólo una rápida recuperación le haría estar a disposición del míster este sábado.
En el apartado positivo sigue la recuperación de Aguirre y Marcos. El extremo derecho argentino y el lateral izquierdo de Camarma de Esteruelas volvieron a completar el trabajo con el grupo, tal y como ya hicieran este jueves en Viana de Cega.
El entrenamiento tuvo lugar este viernes en el Estadio Zorrilla, con una suave sesión de trabajo en la que predominaron los ensayos de los movimientos de ataque y defensa.