Icono chat Chat
Skip to main content
Asenjo comienza a tocar balón al margen del grupo

El cancerbero intensifica los ejercicios de recuperación de la lesión meniscal que se produjo en el mes de diciembre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sergio Asenjo comienza a ver la luz al final del túnel. El cancerbero palentino dio este sábado un paso más en la recuperación de la lesión meniscal de su rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de diciembre y que le obligó a pasar por el quirófano. Junto al recuperador Quique Margallo, Asenjo trabajó este sábado con intensidad sobre el césped del Estadio José Zorrilla mientras sus compañeros se entrenaban por última vez antes del encuentro ante el Almería.

El joven canterano se dio una buena paliza y, por primera vez desde que fue intervenido quirúrgicamente, tocó balón y realizó saltos sobre el verde. Es el mejor síntoma de que su recuperación va por buen camino, aunque aún le queda tiempo para incorporarse a la disciplina del grupo y estar a disposición de Mendilibar.

Fotografía (Carmelo Rubio): Sergio Asenjo vuela para detener un balón.