Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Caparrós Hernández dos años después

El colegiado valenciano dirigirá el partido del Real Valladolid frente al Espanyol

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 11 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid visita este sábado (21.00 horas) al RCD Espanyol, en un duelo que estará dirigido por Iván Caparros Hernández.

El colegiado valenciano, nacido en 1990, se cruzará por segunda vez con el Pucela y lo hará casi dos años después. Aquel estreno no resultó positivo para el Real Valladolid, que cayó (4-1) frente a la SD Amorebieta. Un partido que supuso una piedra de toque para los de Pacheta, quienes finalmente lograron el ascenso.

Tras siete temporadas en Segunda B, Caparrós Hernández dio el salto a LaLiga Hypermotion, en la que afronta su tercer curso. Esta campaña acumula una media de 5 tarjetas amarillas por partido, la cual es superior a la total -4.50-; mientras que ha mostrado una tarjeta roja en los cinco partidos que ha arbitrado hasta el momento.

Este sábado contará con la asistencia en las bandas de García Lorenzo y García Andreu, y en la Sala VOR de Galech Apezteguía.