Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

3-0: El Juvenil A pierde el invicto en su sexto partido

El Real Valladolid cayó en su visita al Rayo Majadahonda, en el encuentro aplazado de la primera jornada

El Juvenil A viajó a La Oliva con la posibilidad de mantener el invicto y asaltar el liderato del Grupo V de la División de Honor. Pero el sueño quedó en eso, tras toparse con un Rayo Majadahonda que impuso su ley en el duelo aplazado de la primera jornada y venció por 3-0, poniendo fin a la racha del Real Valladolid después de seis partidos.

Ambos conjuntos se tantearon en los primeros minutos y, aunque fueron buscando la manera de hacer daño al rival, no lograron generar demasiado peligro en las áreas, a pesar de algún acercamiento. La intensidad y competitividad mostrada por las dos escuadras llevó el partido al descanso sin goles.

Pero tras el paso por vestuarios todo cambió. El Rayo Majadahonda dio un paso adelante y obtuvo una buena recompensa en el reinicio. Primero, Batán cabeceó cruzado un centro desde la derecha para adelantar a los locales en el minuto 48; y después, López aprovechó un pase al espacio para correr hacia Samu Fernández y batirle en el 60’.

Así, el partido se le puso en contra al Pucela con ese 2-0. Pese a ello, los blanquivioleta lo intentaron hasta el final, pero no hallaron el camino del gol. De hecho, el conjunto majariego amplió su ventaja con el 3-0, obra de Izan, en la recta final.

Los de Manu Olivas tendrán la oportunidad de sacarse la espina este mismo domingo, cuando reciba, a partir de las 12.00 horas, al Getafe CF en los Anexos, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada.

 

Ficha técnica:
(3) Rayo Majadahonda: Illia; Ángel, Aarón (Ace, min.66), Teje, Gordo, Pascu (Izan, min.46), Batán (Tato, min.81), Sergi (Edu, min.66), Samu, Guille y López (Dela, min.85).

(0) Real Valladolid: Samu Fernández; Flores (Vaquero, min.56), Aranda, Arco, Platero (Antonio, min.20); Tomás, Cristian; Adri (Pascu, min.56), Víctor (Jorge, min.64), Yago San Miguel (César Porras, min.64); Neira.

Goles: 1-0, Batán, minuto 48; 2-0, López, minuto 60; 3-0, Izan, minuto 81.

Árbitro: Morona del Campo, asistido en las bandas por Blanco Martín y Nicolae Giurca.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de la División de Honor Juvenil, disputado en La Oliva (Majadahonda, Madrid) el jueves 12 de octubre de 2023.