Icono chat Chat
Skip to main content
Club

Carta de Ronaldo Nazário

Estimado/a abonado/a:

 

Tú fuiste más una vez el pilar más importante del Club durante la pasada campaña y ahora nos toca a nosotros igualar esa entrega y pasión para afrontar juntos los desafíos de la nueva temporada. Sabemos que no será fácil, pero en estos cinco años he aprendido que, cuando estamos unidos, no hay reto imposible. Porque el Real Valladolid es gigante, y la temporada pasada se ha demostrado nuevamente la grandeza de este Club en las gradas: Zorrilla con más afición que nunca, sin parar de apoyar ni un minuto. Estoy seguro de que no soy el único que se emociona al recordar cómo el Estadio vibraba con más de 20.000 apasionados en cada encuentro, y sé que tampoco soy el único que desea revivir esa experiencia increíble en esta temporada.

Soy consciente de que solo podremos alcanzar el objetivo del ascenso si caminamos de la mano. Quiero dejar claro que mi compromiso no se limita a palabras, sino a acciones. A pesar de la inflación y de las condiciones económicas que nos impone la Segunda División he decidido volver a los precios de los abonos de hace dos temporadas, cuando conseguimos la meta deportiva que ahora buscamos nuevamente.

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitirte que mis intenciones van más allá de una acción puntual para la campaña de abonados. Este es solo el primer paso de un recorrido que emprenderemos juntos. Para ello, me complace anunciarte que en agosto formalizaremos la creación del Comité del Aficionado, un órgano que contará con la participación de representantes de diferentes sectores de la grada. Nuestro objetivo es asegurar que tu voz esté presente en muchas de nuestras decisiones y, a partir de este momento, iniciaremos un canal para escuchar directamente propuestas y opiniones. De esta manera, podremos entender mejor la visión de la afición en muchos de los aspectos relevantes del Real Valladolid.

No quería despedirme sin darte las gracias de nuevo por tu apoyo. Se acerca una nueva batalla y estoy seguro de que volveremos a pelear juntos, unidos como si fuéramos uno solo. El sentimiento de amor incondicional por el Pucela volverá a dejarse ver esta temporada.

 

¡Aúpa Pucela!

 

Ronaldo Nazário
Presidente del Real Valladolid CF