Icono chat Chat
Skip to main content

Comienza la hora de la verdad

Jordán, Juan Villar, Balbi y Sergio Marcos, bajas en el Pucela para su debut ante el Real Oviedo (Zorrilla, domingo 21, 22,30 horas)

Comienza la Liga. Comienza la hora de la verdad para el Pucela. Y comienza con un plato fuerte: la visita del Real Oviedo a Zorrilla, este domingo, a partir de las 22,30 horas.

El primer encuentro le ha cogido al Real Valladolid con el pie cambiado. Para empezar, cuatro bajas: Jordán y Juan Villar, lesionados, y Balbi y Sergio Marcos, sancionados. cuatro bajas importantes a las que se tendrá que sobreponer el Real Valladolid ante un rival llamado a estar en la parte alta de la tabla.

La gran novedad en la convocatoria blanquivioleta es la presencia del canterano Mayoral, que este sábado se ejercitó con el primer equipo. Finalmente, Paco Herrera optó por incluir al atacante abulense para tener una variante más en la delantera vallisoletana, mientras Anuar, el otro canterano con serias opciones de entrar en la citación del técnico extremeño, viajó a Coruxo para reforzar al filial. Guzmán fue el único futbolista descartado, al igual que en los partidos previos de pretemporada.

La lista de 18 futbolistas blanquivioleta para jugar ante el Real Oviedo quedó integrada por Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Lichnovsky, Guitian, Rafa, Álex Pérez, Ángel, André Leao, Luismi, Álex López, Míchel, Renzo Zambrano, Jose, Mata, Iban Salvador y Mayoral.

El Real Oviedo, con su técnico Fernando Hierro a la cabeza, se desplazó a Valladolid con 19 hombres: Esteban, Juan Carlos, Johanneson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Christian Fernández, Toché, Linares, Jonathan Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Carlos Peña, Martín Alaniz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Pérez Montero, el mejor árbitro de la categoría para un partido de lujo inaugural en la Liga 16/17 en Zorrilla.