Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Competir y generar ilusión

Rubén Beltrán analiza la pretemporada del Real Valladolid Simancas y pone en valor el proyecto de fútbol femenino blanquivioleta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un equipo preparado para competir y estar a la altura de la ilusión que se ha generado. El Real Valladolid Simancas trabaja para afrontar su segunda temporada en la liga Gonalpi y Rubén Beltrán, su entrenador, explica las sensaciones en estas primeras semanas de entrenamientos y las perspectivas de un proyecto blanquivioleta ambicioso y atractivo.

"Las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien al equipo, estamos trabajando muy bien los conceptos que queremos hacer, los partidos de preparación han sido muy buenos. Tenemos muy buenas cosas que hemos sacado en claro y cosas que mejorar que también nos están quedando claras, se nota la evolución del equipo" considera el técnico vallisoletano, quien se muestra muy contento con la plantilla.

Un plantel de 21 jugadoras en el que "ellas están convencidas de la competencia que hay en todas las posiciones, es algo bueno, a nivel de entrenamientos se nota que aprietan mucho, todas con la capacidad de aprender, mejorar y meter intensidad" argumentó sobre sus futbolistas, a quienes ve "preparadas para competir y generar esa ilusión que está generando".

Sobre la competición, el quinto escalón del fútbol nacional, la palabra es "incertidumbre" ya que "ha habido muchos movimientos de jugadoras" y además la liga se amplía a 16 equipos, lo que "va a aportarnos nivel que se alargue la temporada y que algún equipo se puede permitir algún error, que la temporada pasada no podías". "Hay equipos en los que se han ido jugadoras, otros se han reforzado mucho, es una incertidumbre saber quienes son los llamados a estar en la parte alta" completó Rubén Beltrán.

Por último, el técnico de la primera plantilla femenina pucelana valoró el proyecto de Club para potenciar el fútbol femenino. "Está siendo muy fiable, dando pasos muy buenos siempre con los pies en el suelo. Tener un respaldo como el Real Valladolid te facilita mucho las cosas a la hora de cubrir necesidades, jugadoras, materiales, soporte médico... el Club está creciendo mucho" subrayó el entrenador, quien concluyó afirmando que, a nivel personal, "mucha ilusión y ambición para intentar estar lo más alto posible".