Icono chat Chat
Primer Equipo

Con el alma

Sergio Escudero celebra su gol, que en el descuento ha dado el triunfo al Real Valladolid, y analiza el duelo ante el CD Mirandés que supone la quinta victoria consecutiva

Un gol con el alma. Así habló Sergio Escudero tras anotar el 3-2 que dio el quinto triunfo consecutivo al Real Valladolid, y culminó la remontada ante el CD Mirandés en esta jornada 10 en LaLiga Hypermotion. "Última jugada, la he pegado con el alma, tres puntos y cinco victorias consecutivas que es muy difícil conseguir en esta categoría" dijo el vallisoletano, lateral, hoy con más libertad en el centro del campo, feliz tras su primer gol esta temporada. 

Sobre el encuentro, comentó que "es muy complicado atacar a un equipo con las líneas tan juntas y tan bajas" y, sobre su posición, explicó que "el míster me ha dado libertad para moverme donde crea que puedo hacer daño, intento aparecer donde puedo estar libre para chutar, que realmente es también lo que me gusta y tengo gran capacidad". Vaya si la tiene, que se lo digan a los más de 18.000 espectadores que han saltado de su butaca cuando, en el minuto 98, ha conectado ese latigazo con su zurda.

Por último, Escudero comentó el "ambiente fantástico" que se respira en un vestuario "unido gracias al proceso de la temporada, que venimos de estar no tan bien y ahora las cinco victorias". Y comenzó que "tenemos un objetivo muy bonito y tenemos que tirar todos para arriba para conseguirlo, todos en el mismo barco, todos somos uno".