Icono chat Chat
Skip to main content

Con la moral reforzada

El punto conseguido ante el Espanyol con un jugador menos durante alrededor de sesenta minutos, bien recibido por el vestuario blanquivioleta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El vestuario blanquivioleta abandonó las instalaciones de Zorrilla tras el partido ante el Espanyol con un regusto amargo. Había tantas esperanzas puestas en la victoria que el empate supo a poco. Pero, después de la reflexión, lo cierto es que el punto cosechado ante los blanquiazules es bueno. Se consiguió en inferioridad durante alrededor de una hora, con un espíritu encomiable por parte de todos los jugadores y todos los aficionados.

Así lo expresaba este jueves en zona mixta Pedro López. El lateral valenciano, uno de los capitanes de la plantilla, cuajó un buen partido en ataque y en defensa y apuntaba que el punto ha servido para reforzar la moral de la plantilla. Lo cierto es que en apenas cuatro días se han recortado cuatro puntos de desventaja respecto al Zaragoza, conjunto que ahora mismo marca la frontera entre la salvación y el descenso. Ahora toca recuperarse con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles a Jerez y buscar una victoria que sería muy importante, tanto desde el punto de vista numérico como desde el punto de vista psicológico.

Otro de los protagonistas del día fue Sereno. El central portugués volvió a repetir titularidad y, por segunda vez consecutiva, el equipo dejó a cero su portería. "No estoy completamente satisfecho por mi partido, pero lo importante es que todo el equipo trabajó mucho y bien. En mi debut en Zorrilla no estuve tan bien como hubiera deseado, espero que en próximos partidos mejore".

Fotografía (César Minguela): Asier del Horno aplaude a la afición y agradece su apoyo a la conclusión del duelo ante el Espanyol.