Icono chat Chat
Skip to main content
Con las ideas claras

Marc Valiente considera que Real Valladolid tiene ante sí una buena oportunidad de dar un gran paso hacia el objetivo en caso de victoria en El Toralín

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid ya ha olvidado el encuentro contra el Betis. Ante el Numancia se sacó la espina que tenía clavada y ya piensa solo en la Ponferradina. A solo un punto del ascenso directo, el equipo se centra en sacar los partidos fuera de casa sabedor de que ahora mismo es su asignatura pendiente, la que le puede permitir un importante salto de calidad hacia su objetivo.

“Quedan seis partidos fuera y el primero de ellos es en Ponferrada, que es un campo muy difícil. Sabemos que el ascenso pasa por campos así y que si queremos seguir la estela de los de arriba tenemos que sacar un buen resultado”, explicó este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.

El Tolarín es un campo complicado, como se pone de manifiesto con el hecho de que solo Sporting y Numancia han conseguido arrancar una victoria a domicilio. “Ganar allí es un reto importante. En los dos últimos desplazamientos no nos han salido las cosas como queríamos y si logramos los tres puntos en Ponferrada las cosas se pondrían muy de cara”.

Preguntado por los periodistas, el de Granollers ha querido mandarle un mensaje a la afición para que acuda a los partidos que quedan en casa. “Está claro que cuando animan nosotros lo notamos desde dentro y cuanta más gente venga mejor. Tengo entendido que a Ponferrada irá bastante gente y eso también nos importa a nosotros. Intentaremos hacer un buen partido para que la gente se siga enganchando”.

Fotografía de Ángel Becerra