Paco Herrera, ilusionado y centrado únicamente en el importantísimo partido ante el Reus
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Nadie puede saber mejor que Paco Herrera lo muchísimo que ha costado llegar a estas alturas de temporada en zona de playoff y para el técnico sería “imperdonable” que el equipo no hiciera notar en Reus “lo mucho que se juega”. Es cierto que el Real Valladolid llega en un gran momento a la recta final de la campaña, pero no es menos cierto que falta un empujón para convertir definitivamente en una realidad lo que era muy improbable.
“Aún no tenemos los deberes hechos y solo pienso en ganar en Reus, es lo único que me importa. Después ya veremos qué ha sucedido en otros campos pero tenemos claro que si nosotros ganamos todo lo demás importará menos”, explicaba Herrera.
El entrenador blanquivioleta calificó al Reus como un equipo “equilibrado” y destacó sus impresionantes números defensivos, que le sitúan como el menos goleado de la categoría. “A pesar de esos números no creo que sean un equipo defensivo. Me gusta su centro del campo y sus dos bandas. Es un rival que concede pocas ocasiones y hay que aprovecharlas”.