Icono chat Chat
Skip to main content

Conecta recibe y contesta 34 consultas en mayo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El correo electrónico conecta@realvalladolid.es ha recibido durante el mes de mayo 34 consultas. Todas han sido respondidas en un plazo que va desde el día de recepción del mensaje hasta tres días después: el 50,0% el mismo día de su llegada (17 consultas), el 38,2% en el plazo de un día (13 consultas), el 5,9% en dos días (2 consultas) y el 5,9% en tres días (2 consultas).

Se han clasificado diversas temáticas, entre las que destacan por su número las relativas a Abonados (5), Objetos Perdidos (5), Venta de Localidades (5), Categorías Inferiores (3), Marketing (2), Protocolo (2) y Tecnología (1). El carácter de las consultas ha sido el siguiente: Información (11), Solicitudes (10), Consultas (6), Incidencias (3), Quejas (3) y Propuestas (1).