Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Contentos por ganar

Pacheta reconoció que el Mirandés fue mejor pero que también hay que saber vencer así para conseguir el objetivo

El rival ha sido mejor pero el Real Valladolid ha sabido sumar tres puntos. Así ha condensado José Rojo 'Pacheta' su intervención en sala de prensa después de la victoria por 0-1 en Anduva ante un CD Mirandés que "ha sido mejor, mucho más balón, más ocasiones de peligro".

Reconoció el técnico blanquivioleta la superioridad del rival pero también recordó que "en el cómputo global del año en 28 o 30 partidos hemos sido mejores que el rival, hemos tenido muchos más partidos de no haber ganado habiendo sido superiores que partidos como este". Por lo que el entrenador dijo que "me alegro mucho por los aficionados que han venido -más de mil apoyando al Pucela- y nos vamos contentos, también hay que ganar así para conseguir los objetivos".

Reiteró Pacheta que "hoy el resultado es injusto, pero hemos visto a una defensa que estaba bien, hemos sido capaces de pararlos, no hemos ajustado en la presión y hemos buscado alternativas". Además, alabó al rival ya que, en su opinión, el de los jabatos es "un equipo muy  valiente, con muchísimas alternativas en ataque, muchos jugadores a tapar en muy buen momento".

Restó importancia a las bajas para el próximo encuentro, en casa ante el filial de la Real Sociedad, ya que "otros cuatro van a salir" y dejó clara la intención de todas las jornadas: "Vamos a afrontar el partido contra la Real yendo a por ellos".

Por último, puso en valor que "hoy no hemos estado brillantes pero sí efectivos" y dedicó bonitas palabras a Anduva y a la afición de Miranda de Ebro, un lugar donde "me siento en casa, habré venido mil veces a ver fútbol y seguiré viniendo, el público es muy respetuoso conmigo y el ambiente aquí es estupendo".

 Pacheta