Continúa el trabajo en los Anexos
El primer equipo, arropado por decenas de seguidores blanquivioleta, se ejercitó en la tarde de este martes
El Real Valladolid continúa preparando el duelo de este viernes (20.30 horas) en Zorrilla frente a la UD Las Palmas. Tras la sesión del lunes en Jerez, el conjunto blanquivioleta se ejercitó en la tarde de este martes en los Anexos.
El trabajo comenzó en el gimnasio antes de saltar sobre las 18.00 horas al césped, donde decenas de aficionados arroparon a los de Guillermo Almada y los titulares en Cádiz realizaron ejercicios específicos. El resto desarrolló tareas en espacios reducidos y de ataque-defensa para después disputar un partido de 25 minutos cada parte.
Almada formó dos conjuntos con jugadores mezclados del primer equipo, del Promesas y juveniles en un duelo que acabó 3-2 con goles de Maroto, Carvajal y Biuk, por un lado, y un doblete de Mario Domínguez, por el otro. El entrenamiento finalizó, más allá de las 20.10 horas, con ejercicios de centros laterales y finalizaciones para algunos futbolistas.
El técnico no pudo contar con los lesionados Garriel y Latasa ni con Arnu, quien se encuentra concentrado con España sub19. La siguiente sesión tendrá lugar este miércoles en los Anexos, a puerta cerrada, desde las 11.00 horas.