Chuchi Macón asume que el Atlético Lince B está bien trabajado pero que, si el Real Valladolid femenino hace las cosas bien, podrá ganar
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico del Real Valladolid femenino, Chuchi Macón, ve a su equipo convencido para sumar de tres y acabar la primera vuelta de competición invicto. Así lo ha expresado en la previa del derbi ante el Atlético Lince B (domingo 9 de noviembre, 14.00 horas), un "partido importante" tal y como está la clasificación.
"Por el pinchazo del Ejido, nos podemos distanciar bastante. Hemos entrenado bien y estamos convencidas que haciendo las cosas bien podemos sacar los tres puntos" arrancó el entrenador blanquivioleta, consciente del momento: una victoria alejaría a cinco puntos al segundo clasificado.
Para ello hay que superar a las laguneras, en tercera posición, un equipo que "juntará bien las líneas, está trabajado, nos costará a la hora de iniciar rápido y crear ocasiones de gol". Macón completó asegurando que "ellas van a esperar transicione y a estar listas en vigilancias", pero volvió a apuntar a la clave semanal de "ser nostras mismas, somos un equipo dominador y tenemos que seguir siéndolo sea el campo que sea".