La temporada del Real Valladolid Promesas concluyó con un empate (1-1) en el campo de la SD Compostela. Allí se adelantó el filial blanquivioleta, que en la segunda mitad encajó el empate desde el punto de penalti. “En los primeros minutos hemos sido superiores, intentábamos buscar momentos largos de balón para que no lo tuvieran ellos porque son muy peligrosos. Así lo hemos visto en la segunda parte, es un equipo capaz de generarte, capaz de correrte. Quizá los puntos hoy el Compostela mereció algo más, pero al final esto es fútbol. Nosotros también tuvimos ocasiones al final para llevárnoslo y acabó en empate”, analizó Manu Olivas tras el partido.
El técnico blanquivioleta aseguró que fueron “a pelear el partido”, pero se toparon con un rival que estuvo “acertado” para complicar la circulación del juego blanquivioleta. “El objetivo era ser competitivos, honrar el escudo e intentar poner lo más complicado posible al Compostela el partido, y creo que ha sido así”, explicó. También señaló que el encuentro les deja “cosas para aprender, para mejorar y para la mochila de los chicos”.
Por último, Manu Olivas dedicó unas palabras a la SD Compostela, que perdió la categoría en esta última jornada. “Mandar todo el ánimo a esta ciudad, a este club y seguro que el año que viene vuelven para arriba”, concluyó.