Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Dar la cara sin recompensa

Javi Sánchez se mostró triste por la eliminación, pero ensalzó el trabajo del Pucela a pesar de estar con uno menos desde el inicio

No logró el billete para los octavos de final de la Copa del Rey el Real Valladolid, que acusó la temprana expulsión de Feddal frente al Deportivo Alavés. “Triste por la eliminación. Afrontamos el partido de la mejor manera posible, pero en el minuto cinco cambió el guion”, explicó Javi Sánchez al término del encuentro.

El capitán blanquivioleta en este miércoles aseguró que plantearon “el partido de la mejor manera posible”. “Con la propuesta, íbamos a ser dominadores. A pesar de la expulsión, aculamos al rival y propusimos nuestro juego. La segunda parte la iniciamos bastante bien y ajustamos bien atrás, a pesar de las contras por la situación”, dijo.

Preguntado por la acción de la expulsión, Javi Sánchez comentó que le “pilla muy lejos” y no sabe qué gesto hizo su compañero. Eso sí, insistió en que esa jugada “cambió el guion”. “Somos un equipo para lo bueno y para lo malo. Hay que seguir”, apuntó.

De esta manera, el Real Valladolid se despide de la Copa en dieciseisavos en un duelo marcado por la inferioridad numérica. “No lo llamaría fracaso. Es un buen equipo que viene de Primera y ha hecho un partido bueno. A nosotros se nos puso cuesta arriba con esa acción. Dimos la cara”, concluyó.