Icono chat Chat
Promesas

Dar otro paso en los Anexos

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (13.00 horas) al Real Avilés con el objetivo de seguir creciendo

En una temporada con muchos cambios, el Real Valladolid Promesas continúa engrasando sus piezas para encajarlas. En la pasada jornada obtuvo el premio de la victoria en su visita al Real Oviedo Vetusta, la cual le coloca con cuatro puntos tras los tres primeros encuentros. En el cuarto buscará seguir con su progresión ante el Real Avilés, a quien recibe este domingo (13.00 horas) en los Anexos.

El filial blanquivioleta ha ido de menos a más en este inicio, en cuanto a juego y a resultados. Tras cuajar una buena parte contra el Coruxo y otra frente al Pontevedra, los de Julio Baptista realizaron un partido serio y completo que tuvo el broche de oro con el gol del juvenil Arnu. En ese duelo en El Requexón marcaron el camino a seguir, por lo que tratarán de dar otro paso ante un Avilés que no conoce la victoria, después de dos empates y una derrota en este comienzo de curso.

Un nuevo reto para el Promesas ante un equipo con tablas y que siempre ha ganado en los Anexos. Y es que la historia favorece al conjunto asturiano, que venció en las cuatro visitas realizadas en Segunda B o Segunda Federación. Una circunstancia que la joven escuadra vallisoletana buscará romper para continuar su crecimiento.

Baptista aseguró en la previa que todavía tienen trabajo por delante para seguir esa progresión, aunque apuntó que “es mucho mejor crecer ganando que perdiendo”: “Todavía estamos en construcción y tenemos un margen de mejora importante que seguramente iremos consiguiendo con el paso de la competición”.

El técnico facilitará la convocatoria en los instantes previos al duelo, al que los abonados podrán acceder presentando su carné y para el que resto de los aficionados la taquilla estará abierta desde una hora antes del inicio para adquirir entradas a un precio de diez euros. Además, este será el primer encuentro que podrá verse a través de Pucela Play, el canal de YouTube del Club que emitirá todos los partidos en casa del Promesas.

Fernández Rodríguez (Comité Gallego) será el encargado de dirigir el encuentro, en el que estará asistido en las bandas por Iglesias Domínguez y Méndez López.