Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

David Torres 2026

El central vallisoletano continuará creciendo en la primera plantilla

“Prácticamente desde que nací llevo viniendo a ver al equipo los fines de semana desde la grada”, dijo David Torres el pasado curso en una charla con su padre, Javi Torres. Por aquel entonces ya había debutado con el primer equipo en Copa del Rey, pero soñaba con hacerlo en LaLiga y en Zorrilla, su casa, algo que finalmente cumplió. Ahora, unos meses después, el central vallisoletano ya es jugador del primer equipo, tras su renovación hasta el 30 de junio de 2026.

Así, Torres continuará creciendo en la primera plantilla blanquivioleta, con la que ya acumula 9 partidos (7 en Primera y 2 en Copa del Rey). Su estreno en la máxima categoría del fútbol español se produjo en enero de este año en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, mientras que alcanzó su sueño de jugar en Zorrilla con el primer equipo en la victoria (1-0) ante el Valencia CF.

Con 20 años, el vallisoletano peleará esta pretemporada por hacerse un hueco en el once a las órdenes de Pezzolano. Una lucha a la que llega a base de trabajo, humildad y mucho esfuerzo, entre otras características, las cuales seguirán marcando su camino.