Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

De los mejores partidos de la temporada

Rubén Beltrán alaba el buen momento de juego que atraviesan sus jugadoras y destaca, de hoy, el haber cumplido con las tres premisas marcadas en el planteamiento del partido ante el Real Oviedo B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un técnico satisfecho y orgulloso. Así estaba Rubén Beltrán a la finalización de la victoria ante el Real Oviedo B en un partido que, en su opinión, ha sido "posiblemente de los mejores que hemos podido hacer en la temporada". Ese 4-0 ante las asturianas se fundamenta en llevar a cabo a la perfección el plan de partido marcado, algo que "ha salido muy bien, estábamos preocupados porque es un equipo con buena salida de balón y hoy la ha tenido anulada por mérito nuestro".

El entrenador del Real Valladolid Simancas ha compartido que "hemos hecho muy buena presión y muchas recuperaciones en campo rival, convertidas en ocasión de gol" y ha completado sobre el duelo de esta jornada 25 que "con balón hemos tenido actitud, intensidad y juego muy bueno, a nivel combinativo estamos últimamente en los mejores momentos de la temporada". El entrenador habló sobre "tres premisas para este partido, duelos, intensidad y segundas jugadas, creo que nos lo hemos llevado a favor; la presión, a favor; y el jugar como ellas saben, que ha habido momentos de la temporada que no nos atrevíamos y hoy hemos jugado un fútbol muy bueno con buenos movimientos y generando muchas ocasiones".

Dentro de ese buen hacer colectivo, Beltrán destacó "aparte de los cuatro goles de Duque, la labor ofensiva de Nahia y Paula, han sido quebraderos de cabeza en sus bandas, Claudia por dentro ha estado fenomenal y defensivamente el partido de Mara y Noelia para enmarcar".

Ahora las pucelanas afrontan dos semanas sin competir, asentadas en la quinta posición, mirando a un playoff con el que hay algo de distancia. "En el vestuario hemos hablado que, independientemente de las opciones, para cualquier persona que quiere competir y estar en un equipo como este es mucho mejor quedar quintas que sextas, y mejor con 68 puntos que con 65. Con poca presión vamos a intentar disfrutar de estos partidos que quedan y si podemos conseguir doce puntos, vamos a por ello", completó el entrenador de cara a esta recta final de temporada en la que restan cuatro choques para las vallisoletanas.