El primer partido del Juvenil/Cadete se saldó con un cómodo triunfo en un debut con paso firme. Las blanquivioleta, un equipo formado por jugadoras nacidas en 2010 y 2011 para una categoría de edad que engloba deportistas entre los 14 y los 18 años, parten desde el grupo B de la Segunda División Regional en una temporada 2025-26 que comenzó con goleada.
La jornada 1, el pistoletazo de salida, se disputó en los Anexos en un derbi local, frente a las vallisoletanas del Victoria CF. Los goles de Lidia Cabezas, Nadia Valderrabano, Yaiza Arenal y Chelsy LLorente sirvieron para un 8-0 final que pone la piedra sobre la que cimentar el curso para las de José Manuel Alonso.
El Real Valladolid Juvenil/Cadete se sitúa en segunda posición en este arranque de competición, por detrás del CD Guijuelo. Son 15 equipos los que lucharán por, en principio, dos plazas de ascenso a la Primera División Regional. Este domingo, 21 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, segunda jornada con la visita a un CD Zamora Amigos del Duero que superó 0-1 al CD Ejido el pasado fin de semana.