Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Día de Reyes en blanco y violeta

El entrenamiento de este sábado 6 de enero, a puerta abierta, congregó a mucha afición en una mañana en la que los niños pudieron jugar con los futbolistas de la primera plantilla, fotografiarse y firmar autógrafos sobre el césped

Este 6 de enero los Reyes Magos han pasado por Pucela con trajes blanquivioletas y han dejado a todos los pequeños aficionados al fútbol un regalo en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El entrenamiento de la primera plantilla de este sábado, a puerta abierta, ha finalizado con todos los niños y niñas sobre el césped jugando con los futbolistas, haciéndose fotos e inmortalizando el recuerdo a través de firmas en balones, cromos, libretas y camisetas. Un broche a una sesión en una mañana fría pero soleada con la que el equipo de Pezzolano continúa su puesta a punto enfocado en la competición.

En lo deportivo, los jugadores del primer equipo se desempeñaron con balón en diferentes ejercicios grupales, para acabar jugando a campo completo en el último tramo de la sesión. Al margen entrenaron Raúl Moro y Malsa, ambos con minutos sobre el terreno de juego, mientras que con pautas individualizadas estuvieron también Gustavo Henrique, Marcos André y Javi Sánchez. John, con permiso del Club, fue la única ausencia en un entrenamiento en el que participaron los jugadores del Promesas Salazar, Arnau, Fer y Tunde, a los que se unieron en la parte final los canteranos Pozo, Chuky, Victor, Frimpong, Tito Peralta, Quintana, Iago Parente, Aranda y Bonilla.

Más allá del balón, se vivió una mañana especial gracias a la numerosa presencia de público que compartió su cariño con jugadores y cuerpo técnico. Al final, mientras los protagonistas de este 6 de enero, los infantes, se divertían sobre el césped los más mayores también pudieron charlar con los deportistas profesionales y retratar en selfies y autógrafos este día de Reyes.