Icono chat Chat
Skip to main content
Ebert se perderá los dos últimos partidos del año 2012

El extremo alemán, que confirmará el diagnóstico del servicio médico blanquivioleta en Alemania, se marca como objetivo estar recuperado para el primer partido del próximo año, el día 6 en Balaídos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ebert se suma a Jesús Rueda en la enfermería blanquivioleta. El central cayó lesionado en Sevilla y el extremo alemán este sábado ante el Real Madrid. Aunque el jugador será sometido a más pruebas diagnósticas en Alemania, a donde viajará para regresar el viernes a Valladolid, el servicio médico vallisoletano tiene claro el pronóstico: rotura en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. Un mes de baja.

Patrick Ebert tiene por delante una recuperación que pasa por volver a entrenarse con sus compañeros el día 30, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, para intentar estar a disposición del entrenador el día 6 de enero en el Estadio de Balaídos de Vigo. Curiosamente, el caso de Jesús Rueda es muy similar en cuanto a plazos.

Entrenamiento
El primer equipo volvió en la mañana de este domingo a los entrenamientos, aunque el entrenador blanquivioleta ha dado a la plantilla dos días de descanso (lunes y martes), dado que hasta el lunes 17 no volverá para el Real Valladolid la Liga ante el Deportivo (Estadio de Riazor, 20 horas).

La sesión fue de de recuperación para los futbolistas que jugaron ayer, excepto para Ebert, que ya estuvo en manos de los fisioterapeutas, y para Valiente, que con molestias en un gemelo no se entrenó por precaución. El resto de jugadores trabajaron con intensidad en los Anexos.

Los futbolistas del Pucela volverán al trabajo el miércoles, a las 11 horas.

Fotografía (Ángel Becerra): Patrick Ebert es retirado en camilla tras lesionarse en el partido Real Valladolid - Real Madrid.