Icono chat Chat
Skip to main content
El balón no quiere entrar

La sequía goleadora que atraviesa el Real Valladolid supera ya los 600 minutos, aunque ante el Deportivo de La Coruña el equipo generó ocasiones que no encontraron el premio del gol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde que Goitom marcara en el Sánchez Pizjuán el pasado 21 de marzo, el Real Valladolid no ha visto puerta. Seis partidos, más de 600 minutos. Toda una eternidad. Es cierto que la mala racha comenzó durante los Pirineos y que, al menos contra el Deportivo de La Coruña, el equipo gozó de ocasiones claras para haber roto los negativos registros.

Con ese detalle se quedan los integrantes de la primera plantilla. No están obsesionados con la sequía y destacan que en Riazor el equipo mereció más. Tuvo suficientes opciones como para superar a Aranzubía, "pero el balón no quiso entrar", resumía este lunes Pedro Oldoni. El brasileño saltó al campo en los últimos minutos y tuvo una clara ocasión en el descuento. Su testarazo se fue alto. "Son las cosas del fútbol, si hubiéramos ido ganando 0-3 seguro que habría entrado".

Oldoni tiene claro que el Pucela no puede obsesionarse con la falta de gol, sino que tiene que estar "tranquilo" y saber que la racha se romperá cuanto antes. Esperemos que sea este domingo ante el Numancia. Canobbio tiene claro que las sensaciones en Riazor fueron distintas, "tuvimos ocasiones, llegamos arriba con mucha gente y tuvimos profundidad".

"Es duro cuando estás tanto tiempo sin ganar, sobre todo cuando estás trabajando bien. Hay que seguir trabajando duro, estoy convencido de que si jugamos como ayer ante el Numancia conseguiremos la victoria. Es un partido importante y con el apoyo de nuestra gente lograremos vencer", enfatizó el charrúa.