Icono chat Chat
Skip to main content

El Bus del ascenso

Los jugadores recorrerán este domingo desde las 19 horas el centro de la ciudad en el autobús turístico de la ciudad para brindar el ascenso a la afición en la Plaza Mayor a partir de las 19,30 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La celebración del ascenso 11/12 tendrá dos fases. Este sábado, al final del partido, los jugadores brindaron el triunfo en el Estadio José Zorrilla con sus fieles, con sus abonados, en un acto sencillo pero cargado de emotividad conducido por el animador Alberto Guerrero.

El segundo acto tendrá lugar este domingo. Dado que el "Leyenda del Pisuerga" se encuentra varado, el recorrido de los jugadores del Real Valladolid por la ciudad para compartir el ascenso con la afición será por tierra. A lomos del Autobús turístico del Ayuntamiento de Valladolid, los futbolistas partirán de la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid (C/ Padre Llanos, 77) a las 19 horas.

El recorrido del "Bus del ascenso" por la ciudad será el siguiente: Residencia Jóvenes Jugadores del Real Valladolid (c/ Padre Llanos), P. Adolfo Miaja de la Muela, Avenida del Monasterio de Nuestra Señora del Prado, Avenida del Monasterio del Escorial, Padre José Acosta, Sánchez Arjona, García Morato, giro izquierda a Paseo de Zorrilla, Paseo de Filipinos, Plaza de Colón, Gamazo, Plaza de Madrid, Plaza de España, Miguel Íscar, Plaza de Zorrilla, Paseo de Zorrilla, San Ildefonso, Paseo Isabel la Católica, Plaza del Poniente, Plaza de la Rinconada, Manzana y Plaza Mayor.

La previsión apunta a que alrededor de las 19,30 horas el "Bus del ascenso" aparcará en la Plaza Mayor y una vez allí los jugadores serán recibidos en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el Ilmo. Alcalde, Javier León de la Riva, que en nombre de todos los vallisoletanos dará la enhorabuena a los jugadores. A continuación, jugadores y técnicos brindarán el ascenso a los vallisoletanos desde el balcón municipal, con los discursos y actos emotivos habituales en este tipo de celebraciones, que en el caso del Real Valladolid se remontan hasta el pasado 23 de abril de 2007.