La primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto este lunes al trabajo colectivo arropado por el cariño de la afición, que volvió a mostrar su complicidad con los futbolistas. Sobre el verde de los Anexos, en una tarde calurosa donde el sol apretaba, el plantel de Almada se ejercitó durante casi dos horas a puerta abierta con el foco puesto en el duelo del domingo en Albacete.
Los jugadores que no fueron titulares ante la UD Almería entrenaron con mayor intensidad y duración, mientras que los que jugaron más minutos el pasado sábado tuvieron una sesión específica también sobre el césped. Al margen, Marcos André y Chuki quienes se recuperan de sus lesiones, Jaouab con trabajo personalizado para superar el fuerte golpe sufrido en la espalda, y Jorge Delgado quien trabaja para reintegrarse al grupo después de las molestias en el tobillo que le dejaron fuera de la última convocatoria.
Mañana martes el equipo blanquivioleta sigue la preparación con una doble sesión, por la mañana sobre los Anexos y por la tarde partido de entrenamiento ante el Salamanca CF UDS, ambos a puerta cerrada.