El equipo se ejercitó en los Anexos tras la eliminación copera ante el Getafe
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla ya con la mente puesta en el próximo compromiso liguero. La cita será este domingo (18,30 horas) en Valencia ante el Levante y servirá para abrir la segunda vuelta de la competición.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 16,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 17,30 horas, Óscar Plano recibirá el premio Jugador Cinco Estrellas que le acredita como mejor futbolista del mes de diciembre.