Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

El Mallorca en el foco

La primera plantilla trabajó este lunes centrada en lo que está por venir este domingo, el choque ante los baleares en el Estadio José Zorrilla

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes con el foco puesto en el RCD Mallorca y el partido que este domingo el Pucela va a jugar, junto a su afición, en el Estadio José Zorrilla. Una sesión de recuperación para quienes ayer fueron titulares y de intensidad para el resto de la plantilla, con hambre para conseguir los próximos tres puntos.

En la que ha sido la última sesión de Pacheta al frente del equipo, después de que asumiese las riendas el 16 de junio de 2021, el plantel continúa recuperando efectivos. Al margen del grupo, Machís trabajó sobre el césped de manera individualizada mientras que Anuar y Olaza continúan en manos de fisioterapeutas para evolucionar de sus respectivas dolencias.

Este martes el equipo tendrá jornada de descanso y el miércoles volverá al trabajo grupal, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos a puerta abierta.