Icono chat Chat
Skip to main content

"El partido ante el Real Murcia es muy importante"

Jonathan Sesma expresa el sentimiento de la primera plantilla con vistas al choque de este domingo en la Nueva Condomina

Real Valladolid y Real Murcia volverán a verse las caras este domingo en un choque que se antoja muy importante para ambos conjuntos. Los pimentoneros están más necesitados, puesto que se encuentran en la zona de descenso a cinco puntos de los blanquivioleta, aunque en el seno de la primera plantilla del Club la motivación es del 100%. "Sabemos que todos los partidos son una final para nosotros, pero somos conscientes de que el de este domingo es muy importante. Una victoria permitiría alejar a ocho puntos a un rival directo y viajaremos concienciados de que sería importante lograr los tres puntos", subrayó Jonathan Sesma.

El centrocampista canario regresó ante el Real Mallorca a la titularidad en detrimento de Capdevila tras una ausencia prolongada en la alineación por decisión técnica. Sesma reconoce que al final del partido notó la ausencia de minutos en las semanas previas y se muestra optimista respecto al futuro del Real Valladolid. "Es cierto que ahora atravesamos un pequeño bajón con cuatro partidos sin conocer la victoria, pero es algo por lo que pasan todos los equipos. Estoy convencido de que, por jugadores, nos merecemos lograr la permanencia".

Sesma tildó de "complicado" el encuentro ante el Real Murcia, "al igual que todos en Primera División". El isleño subrayó que al equipo a veces le pasa factura el exceso de ganas y que hay momentos en los que hay que tocar más la pelota. "Está claro que los equipos cada vez nos conocen más, ven nuestros videos y eso quiere decir que somos un equipo a tener en cuenta. Estamos bien físicamente, como se ve en los entrenamientos".