Icono chat Chat
Skip to main content

El pichichi nacional podrá estar en Almería

Javi Guerra, quien ya cuenta con seis dianas, tuvo que ser sustituido pero su concurso en tierras andaluzas no peligra

El pichichi nacional en la Primera División podrá estar ante el Almería. A pesar de que tuvo que ser sustituido en la recta final del partido, Javi Guerra confirmó en zona mixta que sus molestias no le impedirán disputar el importante encuentro en tierras andaluzas. El ariete, autor ya de seis dianas, destacó la capacidad de reacción del equipo y su entendimiento con Larsson.

El sueco fue uno de los grandes protagonistas del encuentro gracias a su buen hacer en el primer partido que juega esta temporada como titular. Un gol, el tercero de su carrera con la cabeza, y una preciosa asistencia fueron su mejor aval a la finalización del partido.

Un partido que nunca olvidará Zubi, primer canterano al que Juan Ignacio le da la alternativa en choque oficial. El cacereño cumple su sexta temporada en el Club y a la primera ocasión tuvo la oportunidad de debutar. Pesca, Vadillo y Alberto también han sido convocados a lo largo de la temporada.

Algo menos contento se marchó de Zorrilla Patrick Ebert. El alemán, decisivo en los últimos encuentros y poseedor de un golpeo fabuloso, falló el primer penalti que lanza como profesional.

Fotografía (César Minguela): Javi Guerra abandona el terreno de juego apoyado en el fisioterapeuta Ricardo Pérez y el doctor Pablo Grande.