El filial visita este jueves (12 horas) a la U.D. Logroñés en partido adelantado a la jornada 32ª en el Grupo I de 2ª B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El partido U.D. Logroñés – Real Valladolid B será uno de los tres de la jornada 32ª en el Grupo I de Segunda B que fueron adelantados a este Jueves Santos en vez de disputarse el próximo fin de semana. A las 12 horas jugarán en Las Gaunas el equipo riojano y el vallisoletano; a las 17 horas lo harán en Luanco el Club Marino y el Burgos C.F.; y a las 20 horas se enfrentarán en Tanos (Cantabria) el C.D. Tropezón y el Coruxo F.C., el último rival de los blanquivioleta, en encuentro que finalizó con victoria de los gallegos por 2-1 con un tanto en la última jugada del partido.
La U.D. Logroñés llega en un buen momento al encuentro, puesto que el pasado domingo consolidó su tercera plaza en la tabla tras empatar en el campo de un directo rival como el C.D. Guijuelo y pinchar el Racing de Ferrol en León. El equipo de Carlos Pouso, además, llega a la cita sin sancionados y sin lesionados.
El filial, una semana más en la octava plaza, sin opciones de jugar al playoff y todavía con un colchón de nueve puntos sobre la zona de descenso, tratará de dar la sorpresa en un campo de tronío como Las Gaunas y ante un rival muy difícil de doblegar.
Rubén de la Barrera no podrá contar en esta ocasión con los lesionados Guille Andrés, Carmona, Dani Espinar y Dani Vega. El técnico vallisoletano afrontará el partido con estos 16 futbolistas: Julio, Jordan, Deve, Fran No, Iván Casado, Ramiro, Alexis, Brian, Anuar, Ayub, Ángel, Toni, Juanjo, Jorge Hernández, José y Javi Navas.