Icono chat Chat
Skip to main content
Cantera

Éxito del VIII Campus de Fútbol de Semana Santa FRV

Las tres jornadas de fútbol, juegos, diversión y convivencia finalizaron este miércoles con la entrega de diplomas

Con la entrega de diplomas, sorteos y las cariñosas despedidas del último día, este miércoles se clausuró en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla el VIII Campus de fútbol de Semana Santa de la Fundación Real Valladolid, que se ha desarrollado durante tres jornadas plenas de trabajo y diversión, en las que los 132 niños y niñas participantes aprendieron mucho más sobre su deporte favorito y disfrutaron de un sinfín de actividades lúdicas y de experiencias inolvidables.

Han sido tres días de deporte y convivencia, en los que los alumnos, desde las 10 hasta las 18 horas, perfeccionaron su técnica futbolística con trabajos específicos, disfrutaron en numerosos partidos y compitieron en un mundialito.

Aparte del fútbol, los niños pudieron practicar otros deportes y juegos variados, tuvieron la posibilidad de conocer el estadio y la sala de trofeos del Real Valladolid, comieron todos juntos en la Residencia de jóvenes jugadores, jugaron unos minutos con los futbolistas del primer equipo y se hicieron las habituales fotos de familia con ellos en el césped de Zorrilla. Todo bajo la atenta mirada de los monitores titulados de la Fundación del Real Valladolid, entrenadores de las categorías inferiores del Club y exjugadores como Alberto Marcos, Juan Carlos, Víctor, Chuchi Macón o Turiel.

Como colofón final, se sortearon entre todos los participantes dos camisetas del Pucela firmadas por la primera plantilla.

Los inscritos en este VIII Campus lo pasaron en grande y terminaron su experiencia con la alegría por haber vivido una bonita experiencia y con la lógica tristeza del final de la actividad. Quizás, los nuevos amigos, se vuelvan a ver en futuros campus. Mientras tanto, el trabajo continúa en la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, que reanudará su actividad el próximo 7 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa. ¡Que el fútbol no pare!

Fotografía de César Minguela