Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas busca un respiro ante el Internacional

El filial necesita ganar este domingo (11,30 horas) en los Anexos para salir de la zona baja

El Real Valladolid B necesita una victoria este domingo (Anexos, 11,30 horas) ante el SADCF Internacional para salir de la zona baja de la tabla a la que ha caído en las últimas jornadas tras un buen arranque de la Liga en el Grupo I de Segunda B, que llega este fin de semana a su jornada duodécima.

Si en las primeras cinco jornadas el conjunto de Miguel Rivera sumó ocho puntos, en las últimas seis sólo consiguió cosechar tres empates, con dos derrotas consecutivas en sendas salidas a tierras madrileñas.

Ante otro conjunto madrileño, el Internacional de Madrid, que juega sus partidos en la localidad de Boadilla del Monte -décimo en la tabla con 15 puntos-, el Promesas quiere volver a la senda de la victoria.

Miguel Rivera, que recupera a los sancionados Alberto Gil y Kike Pérez, aunque tiene todavía bajas importantes como la del central Salisú, ha convocado a todos sus jugadores disponbiles.

El colegiado será García Arriola, del colegio Vasco. El partido será retransmitido en directo y en exclusiva a través de Footters.