El Promesas mide la recuperación del C.D. Tropezón
El conjunto cántabro llega este sábado (15,45 horas) a los Anexos como penúltimo, pero en racha positiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Liga en el Grupo I de 2ª B llega este fin de semana a su jornada 22ª, que abrirán en los Anexos este sábado, a partir de las 15,45 horas, el Real Valladolid B y el C.D. Tropezón de Tanos, un barrio de Torrelavega (Cantabria).
Aunque todavía quedan muchos partidos por delante, para vallisoletanos y cántabros, el encuentro es importante. Para el filial blanquivioleta porque una victoria le permitiría dormir en la quinta posición, a dos puntos del play-off de ascenso que marca la U.D. Logroñés, a la espera de lo que firmen la Cultural Leonesa y el Racing de Ferrol, con uno y dos puntos que los vallisoletanos, respectivamente, en este momento.
Para el C.D. Tropezón, penúltimo clasificado, la importancia de ganar es obvia, pero es que además viene de una racha positiva, tras apear al Atlético Astorga en la Copa RFEF, y cosechar tres resultados positivos consecutivos: empates en León y Burgos y goleada por 3-0 la pasada semana al segundo clasificado, el C.D. Guijuelo.
Para el partido de este sábado Rubén de la Barrera recupera a Julio e Iván Casado, con respecto al equipo que ganó el pasado domingo en Zamora, aunque pierde por sanción a Ramiro, uno de los puntales de la zaga blanquivioleta. De la Barrera ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, entre los que una semana más no está Ayub, que cumple su tercer partido de los cuatro con los que fue sancionado.
El partido comenzará a las 15,45 horas de este sábado y será dirigido por el colegiado gallego Óscar López Rodríguez.