Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas quiere coger carrerilla

El filial blanquivioleta visita al Lealtad de Villaviciosa con la intención de repetir la victoria de la jornada pasada

Después de cuatro empates consecutivos sin goles, el Real Valladolid B consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. Los pupilos de Rubén Albés, ubicados en la zona media de la tabla y único equipo del grupo I de la Segunda División B que permanece invicto, quieren aprovechar la inercia positiva y buscarán repetir triunfo ante el Lealtad de Villaviciosa.

Los asturianos llegan al partido a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso y con la moral por las nubes después de su meritoria y espectacular remontada del pasado fin de semana en Somozas (3-4). El Lealtad se ha mostrado hasta la fecha inexpugnable en su feudo, con dos victorias en otros tantos encuentros ante el Izarra (2-1) y el Pontevedra (1-0). Se prevé, por tanto, un encuentro difícil para el Promesas.

El joven equipo de Rubén Albés, el menos goleado del grupo junto con el Burgos, ya ha demostrado que no se arruga en ningún campo y hasta la fecha se ha mostrado muy fiable. La intención de los blanquivioleta es, evidentemente, mantener la solidez defensiva y seguir el mismo camino que le hizo encontrarse con el gol ante el Tudelano.

El técnico blanquivioleta no puede contar para el partido de este domingo (Las Callejas, 17 horas) con los lesionados Pelayo e Isma. Los 16 citados son Julio, Dani Hernández, Deve, Óscar Arroyo, Cristian, Royo, Casado, Ángel, Anuar, Dani Espinar, Toni, Dani Vega, Mayoral, Caye Quintana, Jose y Zambrano.

El conjunto asturiano no podrá contar con los lesionados Jorge, Pinilla, Cueto, Dani Torres y Míchel.

El partido será dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.