Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas quiere rubricar en Langreo un gran año

El filial blanquivioleta, en plena forma, visita este sábado (18,30 horas) el Nuevo Ganzábal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B tiene este sábado la oportunidad de cerrar uno de los mejores años de su historia con una victoria en el Campo Nuevo Ganzábal de Langreo (Asturias), que significaría la cuarta victoria consecutiva del filial blanquivioleta en esta temporada  y alcanzar los 31 puntos a falta de una jornada todavía para finalizar la primera vuelta, la que se disputará en los Anexos el próximo domingo 4 de enero, a partir de las 15,45 horas, ante el Real Murcia.

La Unión Popular de Langreo, su rival este sábado, a partir de las 18,30 horas, llega al partido en un mal momento de resultados, todo lo contrario que el Real Valladolid B. El conjunto asturiano, que regresó este pasado verano a la 2ª B tras eliminar en la última eliminatoria de ascenso al Mérida A.D., no empezó muy bien las primeras jornadas, pero se rehizo enseguida para entrar en un tramo de cinco victorias y un empate en seis jornadas. En la jornada 12ª dio la campanada al ganar por 2-1 en el Campo de Ganzábal al Real Oviedo, pero desde entonces ha sumado tan solo dos puntos en las siguientes cinco jornadas, con tres derrotas consecutivas, hasta situarse en la duodécima plaza que ocupa en estos momentos.

Rubén de la Barrera, que cuenta con las bajas de Jorge Hernández y Guille Andrés, con el primer equipo, y de Ayub, sancionado, ha facilitado una convocatoria de 16 futbolistas: Julio, Jordan, Carmona, Brian, Ramiro, Iván Casado, Fran No, Dani Espinar, Anuar, Toni, Javi Navas, Ángel, Dani Vega, Juanjo, Sekou y Mario.

El árbitro del partido será Velasco Arbaiza, del Comité Territorial Vasco.