El Promesas regresa el 29 de diciembre
El filial del Real Valladolid volverá a los Anexos el próximo lunes para preparar el duelo del domingo contra el RC Deportivo Fabril
Al Real Valladolid Promesas tan solo le queda una jornada para concluir la primera vuelta. Una cita que será la primera del año y por la que el filial blanquivioleta regresará al trabajo en los Anexos en plenas navidades.
El equipo de Javi Baraja se marchó al parón navideño tras otro empate con polémica en el campo del UP Langreo. Una semana que servirá para limpiar cabezas y en la que sus pupilos realizarán trabajo complementario en sus casas. Tras ella, el Promesas retomará los entrenamientos grupales en la mañana del lunes 29 de diciembre en los Anexos.
Todo ello con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido del año, en el que se medirá al RC Deportivo Fabril, líder del Grupo I de Segunda Federación. Un duelo de filiales que tendrá lugar en los Anexos el domingo 4 de enero a partir de las 12.00 horas.
El Juvenil A, el mismo día
Por otro lado, el Juvenil A también regresará al trabajo grupal en los Anexos el lunes 29 de diciembre, por lo que los tres principales equipos blanquivioleta volverán el mismo día. En el caso del conjunto dirigido por Manu Olivas lo hará con el punto de mira puesto en su visita al Atlético de Madrid (domingo 4 de enero, 12.00 horas).
El Juvenil A cerrará la primera vuelta del Grupo V de la División de Honor con este encuentro. A pesar de la dificultad, el Pucela tratará de asaltar el campo del conjunto rojiblanco, uno de los tres equipos que ha conseguido el pleno de victorias como local en lo que va de campeonato, siendo el único que no ha encajado.
Un duro reto para los de Manu Olivas, que ocupan la novena plaza con 16 puntos, tras el empate (0-0) contra el CD Leganés, y todavía no conocen el triunfo como visitantes. Pese a ello, trabajarán para dar un importante paso en su camino y seguir creciendo.