Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas se juega la quinta plaza con la Ponferradina

Vallisoletanos y bercianos, empatados en la tabla, se miden este domingo (18 horas) en El Toralín

La S.D. Ponferradina y el Real Valladolid B se miden este domingo, a partir de las 18 horas, en El Toralín de Ponferrada, en partido correspondiente a la antepenúltima jornada en el Grupo I de Segunda B, que ahora registra en su clasificación un empate en la quinta plaza a 51 puntos entre el filial blanquivioleta y el conjunto berciano, que partía como gran favorito al ascenso esta temporada y se puede quedar fuera de los playoffs.

Ni bercianos, que desde hace un mes tienen al frente de su plantilla a Miguel Ángel Álvarez Tomé (su tercer técnico esta campaña), ni vallisoletanos han perdido sus opciones matemáticas de arrebatar al Pontevedra la cuarta plaza, pero lo que sí es seguro que aquel equipo que pierda este domingo en El Toralín habrá dicho definitivamente adiós a cualquier esperanza, bien de forma matemática o virtual, dependiendo del resultado que el conjunto gallego coseche en su visita al C.D. Boiro.

Las bajas han respetado en esta semana al conjunto filial y, al margen de los lesionados Zambrano, Iván Martín y Deve, al menos Rubén Albés recupera a los sancionados Miguel Mari e Higinio.

Los jugadores vallisoletanos convocados son Tanis, Dani, Arroyo, Corral, Rubén, Mario, Calero, Royo, Rai, Miguel Mari, Samanes, Dani Vega e Higinio, junto a los jugadores juveniles Miguel, Mito, Nieto Juan y Sinisterra.

El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Pérez Muley.