El Pucela se la juega a "mucho o nada" ante el Atleti
El regreso de Sesma y Pedro López, por Marquitos y Keko, novedades en la convocatoria de Javier Clemente
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Pucela se la juega este miércoles, a partir de las 20 horas, en el Estadio Vicente Calderón al "mucho o nada". Mucho porque en caso de vencer dará un paso adelante muy importante, que puede ser descomunal si acompañan los resultados en otros campos. O nada porque una derrota ante el Atlético de Madrid le dejaría con un pie dentro del abismo. Y es evidente que no sería todo, porque aunque gane en Madrid, todavía tendrá dos finales por delante.
Para este encuentro, el Real Valladolid presenta dos cambios con respecto a la última convocatoria: entran Sesma y Pedro López y salen Marquitos y Keko. El técnico cuenta con las bajas de Álvaro Rubio, Sisi, Del Horno, Marcos y el canterano Carlos Lázaro, situación que no cambia con respecto al último encuentro ante el Getafe. Clemente recupera a un efectivo, Pedro López, que no pudo jugar la pasada jornada por sanción. Fuera de la lista por motivos técnicos se quedaron Haris Medunjanin, renqueante todavía del problema de salud que tuvo la semana pasada, Marquitos, Fabricio y Keko.
Singular es el caso de Keko, que se queda fuera de la lista porque en las condiciones de su cesión figuraba una indemnización al Atlético de Madrid en caso de jugar que el Real Valladolid no pagará. Precisamente la plaza de Keko en la convocatoria es ocupada por Pedro López
Los 18 jugadores que viajarán en la mañana de este mismo miércoles hacia Madrid en AVE son los siguientes: Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Sereno, Nivaldo, César Arzo, Luis Prieto, Barragán, Baraja, Pelé, Borja, Nauzet, Sesma, Héctor Font, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.
Convocatoria del Atco de Madrid En cuanto a la lista de convocados del Atlético de Madrid, cabe reseñar que entra Ujfalusi, que se perdió el partido ante el Sevilla por unas molestias, aunque también hay ausencias importantes, puesto que n estarán Antonio López, Asenjo ni Perea, por sendas lesiones en tobillo, rodilla y abductor, respectivamente. Por decisión técnica se quedaron fuera Pernía y Pablo.
La lista de convocados rojiblanca quedó integrada por los porteros De Gea y Joel, y los jugadores de campo Valera, Junito, Ujfalusi, Domínguez, Cabrera, Tiago, Camacho, Raúl García, Jurado, Paulo Assunção, Salvio, Reyes, Simão, Forlán, Agüero e Ibrahima.