El equipo de Sergio González acumula seis partidos sin perder
Zorrilla estalló en el descuento gracias al gol de Verde, un tanto que hacía justicia en el marcador y que permite al Real Valladolid continuar de dulce. Los de Sergio González acumulan nada menos que seis encuentros sin perder en la máxima categoría del fútbol español. Cuatro victorias y dos empates. Palabras mayores.
Pasan las jornadas y cada vez es menos anecdótico el rendimiento y la puesta en escena de un Pucela que nunca se rinde y que crece partido a partido. Tras diez partidos disputados, el equipo blanquivioleta solo ha perdido ante Barcelona y Alavés.
El Real Valladolid suma en las últimas seis fechas cuatro triunfos ante Villarreal (0-1), Levante (2-1), Huesca (1-0) y Betis (0-1), y dos empates ante Celta (3-3) y Espanyol (1-1). Los 16 puntos que acumula el Pucela hacen que la permanencia esté un poco más cerca.