Icono chat Chat
Skip to main content

El Real Valladolid B, al asalto de la zona noble

El filial recibe este domingo (Anexos, 12 horas) al C.D. Izarra de su exentrenador Borja Jiménez

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid B tiene este domingo (Anexos, 12 horas) la oportunidad de ampliar su buena racha de resultados y seguir escalando puestos en la tabla del Grupo I de Segunda B, puesto que recibe la visita del C.D. Izarra, equipo navarro que sólo le supera en un punto en la clasificación.

Será el regreso a los Anexos de Borja Jiménez, exentrenador del Promesas la pasada campaña, y que en la presente es el titular del banquillo de un C.D. Izarra de Estella que ha firmado un buen primer tercio de la competición, aunque en la última jornada perdió en Merkatondoa por 0-1 ante el Caudal de Mieres y vio truncada una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

El Promesas llega al choque en un buen momento de forma, con 10 puntos sumados en sus cuatro últimos encuentros, que le han situado en la octava posición de la tabla, con 19 puntos.

Rubén Albés volverá a contar esta decimocuarta jornada con los mismos 16 jugadores de la primera plantilla que afrontaron el pasado domingo la visita al C.D. Lealtad de Villaviciosa, más los juveniles Mito y Juan, que este sábado jugaron con el Juvenil A en el partido ante el Atlético  de Madrid (1-1).

Las bajas en las filas locales son las de Renzo Zambrano, con la selección absoluta de Venezuela que esta semana ganó por 5-0 a Bolivia con el blanquivioleta en el once titular, y los lesionados Rubén y Deve. Los 18 jugadores convocados por Rubén Albés son Dani, Embela, Royo, Arroyo, Calero, Mario Gómez, Mario Robles, Corral, Rai, Anuar , Dani Vega, Miguel Mari, Samanes, Mayoral, Iván Martin, Higinio y los juveniles Juan y Mito.

El Izarra llega a Valladolid con cinco bajas: Bruno, Polaco y Briñol están sancionados; Pito lesionado y Sam Piette convocado por la selección de Canadá.

El encuentro será arbitrado por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.