El club blanquivioleta aumenta su presencia en redes sociales y potenciará su presencia en Instagram
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, el Real Valladolid es el segundo Club de la Liga Adelante, por detrás de la U.D. Almería, con mayor presencia en estas plataformas de Internet que permiten a las entidades una interacción directa con sus aficionados.
Primero fue la cuenta de Twitter, que ya cuenta con 135.000 seguidores, y más tarde la de Facebook (casi 198.000 me gusta) y Google + (227.200 seguidores). Ahora, el Real Valladolid ya está en Instagram con una nueva cuenta oficial: @realvalladolid
El objetivo del Real Valladolid no es otro que seguir trabajando para estar cerca de todos sus aficionados, independientemente de la edad que tengan y las redes sociales que usen.