Albania acogió al Real Valladolid de Veteranos para vivir una gran experiencia que tuvo su fiesta final con un partido amistoso frente al Vllaznia, el equipo más antiguo del país, en el Estadio Loro Borici, ubicado en la localidad de Shkoder. El partido, disputado en la tarde del viernes, se lo llevó el Pucela por 0-2, gracias a los goles de Turiel y Víctor.
El viernes ya empezó de manera muy especial, ya que la expedición blanquivioleta fue recibida por el alcalde de Shkoder, Benet Beci, y por el concejal de Deportes, Auron Miloti, quienes recogieron unos obsequios del plantel pucelano en el Ayuntamiento. Además, como dato, la localidad albanesa es Ciudad Europea del Deporte en este 2025.
Ya por la tarde se jugó el partido, en el que Turiel marcó en el minuto 10 al aprovechar un error defensivo de los locales, mientras que Víctor anotó su gol en el 19’ de vaselina tras una asistencia de Chema. Dos dianas que otorgaron el triunfo al Real Valladolid Veteranos, que estuvo dirigido desde el banquillo por Eusebio Sacristán. Un momento especial para el de La Seca, puesto que el 1 de diciembre de 1986 disputó en ese mismo Estadio un encuentro con la selección española sub21.
El Real Valladolid Veteranos comenzó el duelo con Rodri, Cristian, Sanjo, Juan Carlos, Marcos, Chema, Turiel, Javi Jiménez, Víctor, Valdet Rama y Mato. Además, desde el banquillo entraron Leo, Eduard, Abel Muñoz, Óscar, Juanillo y Elvin. Un gran día blanquivioleta con muchos recuerdos y mucho fútbol en las piernas de los protagonistas.