Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI 22/23 comenzó su pretemporada

El equipo que compite en LaLiga Genuine Santander incorpora a su disciplina a Pedro Palacios y Rubén Renedo

A las órdenes de Dani Rabadán y Pablo Díaz, el Real ValladoliDI 22/23 comenzó este jueves en los Anexos su pretemporada para preparar su participación en la próxima edición de LaLiga Genuine Santander que organiza la Fundación LaLiga.

En total, 44 equipos participarán en LaLiga Genuine Santander 22/23, que se dividirá en tres grupos en función del nivel deportivo de sus jugadores, que se testea en una jornada previa a la competición oficial aún sin fecha ni sede.

Aunque aún no se conoce el calendario de la próxima edición de LaLiga Genuine Santander, el Real ValladoliDI ya se ejercita con algunas novedades en su plantilla, puesto que son baja Mario Lobo, Alberto Llorente y Alberto Burgoa, a los que el Club les agradece su aportación a la entidad en estos años de trabajo, y se incorporan Rubén Renedo y Pedro Palacios, con la posibilidad de que haya algún “fichaje” más.

Una temporada más, además de contar con Dani Rabadán y Pablo Díaz en los mandos técnicos, el Real ValladoliDI dispondrá de la colaboración de Francisco Muñoz como delegado y de Mar López como fisioterapeuta.