Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI disfruta en Cádiz

Los castellanos consiguen dos victorias en los tres partidos disputados en esta segunda jornada de LaLiga Genuine Santander 2021-22

El Real ValladoliDI disfrutó este pasado fin de semana con la disputa de la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander temporada 2021-22 que llevó al equipo castellano hasta Cádiz para celebrar tres partidos a lo largo del sábado y del domingo. Dos victorias y una derrota fue el balance de unos días en los que volvió a destacar el buen ambiente entre equipos y aficiones.

Sobre el verde, el Pucela comenzó con triunfo sobre la SD Ponferradina por 2-1 y cayó por la tarde del sábado en el duelo castellano ante el Burgos CF por 1-3. Ya durante el domingo, los jugadores de Dani Rabadán y Pablo Díaz superaron por 1-2 al Sporting de Gijón.

Tras seis partidos disputados el Real ValladoliDI ocupa la cuarta posición en el Grupo Respeto con 14 puntos, una clasificación que lideran los burgaleses. En cuanto al ránking de fair play, los vallisoletanos acumulan 175 puntos y son terceros de toda LaLiga solo por detrás del Athletic Club y del Nástic de Tarragona.

La próxima jornada llevará a los blanquivioleta a Bilbao para disputar la tercera jornada los días 4 y 5 de junio, con el CA Osasuna, CD Lugo y Real Zaragoza como rivales.