Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI participará en la II Copa de Castilla y León de Fútbol 7 Inclusivo

Zaratán acogerá esta competición, organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León con motivo del Día Internacional de la Discapacidad

La Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaratán y la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha organizado para este domingo, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), la II Copa de Castilla y León de Fútbol 7 Inclusivo, en el que en esta edición tomarán parte el Real ValladoliDI, la UDC Sur, el Zamora CF y el CD Numancia.

A las 11.00 horas se enfrentarán en el Campo 1 de las instalaciones de El Plantío en la localidad vallisoletana de Zaratán, el equipo blanquivioleta frente al Zamora CF, mientras que el Campo 2 se medirán los sorianos del CD Numancia y los vallisoletanos de la UDC Sur.

La duración de los partidos será de 50 minutos, distribuidos en 2 tiempos de 25 minutos, más el descuento. En caso de empate, se realizará una tanda de penaltis para desempatar. Tanto la gran final como el partido para otorgar el tercer puesto comenzarán a las 12.30 horas.

Para estos encuentros, los técnicos Pablo Díaz y Sara Manso han convocado a los porteros Iván Arranz y Bombín, y a los jugadores de campo Iván Rodríguez, Pablo Delgado, Juanan Hernández, Juanito de Torre, Santiago de la Torre, Dani Ruiz, Pedro José Palacios, José Torres, Rubén Renedo, Íñigo Cuevas y el capitán Benjamín Gutiérrez. Los deportistas María Cristina Ramírez y Luis Mancho Rodríguez jugarán también con los futbolistas del Real ValladoliDI en esta actividad que tiene como objetivo transmitir los valores de la inclusión y la igualdad de oportunidades en el deporte.